Formas de colaborar 

Puedes colaborar de diferentes maneras: manteniendo una práctica diaria sólida, liberando animales, asistiendo a retiros, colaborando en proyectos como el de CASA, o realizando cualquier actividad que se desarrolle con la motivación de beneficiar a todos los seres.

Si estás interesado en participar en la organización del retiro de shamatha, rellena por favor y lo antes posible el formulario que encontrarás a continuación.

Si prefieres realizar una donación a Vakindra Mati, organización que colabora en la coordinación del retiro de mayo y también en próximos retiros, envía por favor un e-mail a colabora@vakindramati.com con la palabra Donación en el asunto del mensaje.

Si estás interesado en colaborar con CASA, puedes hacer clic aquí.

Si deseas realizar una donación para el proyecto de la estupa de Tulku Pema Wangyal Rinpoche, puedes enviar un e-mail a colabora@vakindramati.com con Proyecto Estupa en el asunto del mensaje.

Colabora en el próximo retiro de Shamata
Si estás interesado en colaborar en el próximo retiro de shamatha, rellena el formulario que encontrarás a continuación lo antes posible. Si en estos momentos no fuese necesaria tu ayuda, guardaríamos tu contacto en nuestra base de datos para futuras colaboraciones.

Gracias por tu interés